Martín Romero

Martín Romero

Los Campeonatos de España y Andalucía de Esquí de Baches han terminado hoy en Sierra Nevada con la disputa del título en modalidad dual.

Por segundo día consecutivo se impusieron en categoría absoluta los corredores granadinos del Club Caja Rural Martín Romero  y Marina Terrón, pertenecientes también al Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Sierra Nevada. El fuerte viento marcó toda la jornada y obligó a concluir la prueba antes de que realizarse las tandas eliminatorias. A pesar de las inclemencias del tiempo, la organización de carrera, a cargo de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI) y Cetursa, pudo llevar a cabo la prueba.

Participantes en los Campeonatos de España

Se realizaron las rondas clasificatorias, pero tras el descenso del último corredor en categoría absoluta el viento obligó a la dirección a dar por terminada la prueba y otorgar el título según los resultados obtenidos en la clasificación. Así las cosas, Martín Romero revalidó el título absoluto logrado el año pasado y Marina Terrón volvió a ganar por segundo día consecutivo. Mención especial merece el navarro Ánder Zamora, que realizó un gran esfuerzo para asistir a Sierra Nevada y logró subir al pódium.

DAMAS ABSOLUTO

1 TERRON NAVARRO, MARINA 97 JUN RURAL

2 DELGADO MOYA, NOELIA 99 JUN ALEA

3 92 97496429 ARDID ORTEGA, LUCIA 98 JUN RURAL

HOMBRES ABSOLUTO

1 ROMERO VARGAS, MARTIN 98 JUN RURAL

2 ZAMORA, ÁNDER GARAIKOETXEA, SNR.FNDI

3 MARIN GONZALEZ, LORENZO 87 SNR MONAC