_MGL057120170307

La pista de la Visera vuelve a la competición tras los Campeonatos del Mundo de Sierra Nevada. Será con motivo de los Campeonatos de España y Andalucía de Baches, que se celebrarán el próximo fin de semana con la presencia de los mundialistas granadinos Martín Romero (Caja Rural) y Marina Terrón (Caja Rural).

El sábado tendrá lugar la competición individual y el domingo la modalidad dual. En esta última defiende el título Martín Romero, que venció el año pasado en ese mismo escenario, que también lo vio debutar hace dos semanas en sus primeros Campeonatos del Mundo. Además de Romero y Terrón, tomarán parte en los campeonatos su compañero en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Sierra Nevada (CETDI) Jorge Montoya (Club Monachil). No podrá defender su título individual el navarro Ánder Zamora, que sí estará el domingo en dual el domingo. Tampoco faltará a la cita Lorenzo Marín, entre otros.

El retorno de este escenario de competición se produce dos semanas después de que se coronase campeón del mundo allí el japonés Takuma Horishima. La Visera es una de las pistas de baches más emblemáticas del planeta y actualmente es la única de España en la que se albergan competiciones oficiales de esta disciplina. El evento estará organizado por la Federación Andaluza de Deportes de Invierno y cuenta con el soporte de Cetursa Sierra Nevada.

LISTA PARTICIPANTES CTO ESPAÑA MO 25-03-2017 (351.2 KiB)

LISTA PARTICIPANTES CTO ESPAÑA DM 26-03-2017 (352.3 KiB)