alcalde sn20171786

Estará ubicada en el Humilladero durante los fines de semana del Campeonato , con actividades musicales y deportivas, y dispondrá de una gran pantalla para seguir las finales nocturnas

La instalación, que estará abierta los viernes y los sábado por la tarde y por la noche, estará dotada de una gran pantalla en la que se podrán seguir en directo las finales de Aerials (viernes 10 de marzo), Halfpipe de snowboard (sábado 11 de marzo), Big Air ( viernes 17 de marzo) y Halfpipe de freestyle ski (sábado 18 de marzo).

Durante esas cuatro jornadas la ‘Fun Zone Sierra Nevada 2017’ en Granada instalará pistas de patinaje, de skate, colchoneta de acrobacias donde se realizarán exhibiciones y se desarrollarán talleres de iniciación a deportes urbanos vinculados a las disciplinas del Campeonato.

La zona de animación de Sierra Nevada 2017 en Granada estará estructurada en tres zonas: circuito de patinaje amateur, zona freestyle y marea de exhibiciones.

Al finalizar el recorrido por los escenarios deportivos, el alcalde, que estuvo acompañado por la concejala de Turismo, Raquel Ruz, se reunió con los responsables del Comité Organizador Sierra Nevada 2017 para conocer la evolución de los preparativos del Mundial.

Además de la ‘fun zone’, ciudad de Granada acogerá dos importantes eventos de Sierra Nevada 2017: la ceremonia inaugural del Campeonato en el Palacio de Congresos de la ciudad (7 de marzo), y el concierto central de la programación paralela, el GRX Winter Fest, el 10 de marzo, en el Palacio de Deportes de Granada.

FUENTE: https://sierranevada2017.es