LICENCIAS

Licencias Federativas FADI

Las Licencia Federativa, es un seguro que cubre al deportista en caso de accidente en la práctica del esquí. Dicho seguro tiene distintas coberturas que se adaptan a las necesidades de cada deportista. Su validez comprende desde el día 1 de Julio de 2017 hasta el 30 de Junio de 2018. (A partir del 01-07-2017)

Más inormación

Licencias de Competición RFEDI

Las Licencia de Competición RFEDI, es el documento necesario para poder competir en todas las competiciones de una modalidad de los Deportes de Invierno, enmarcadas en el Calendario Oficial de la Real Federación Española de Deporte de Invierno, entre las cuales se encuentran las de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno.

Más inormación

Licencias de Competición FEDH

Las Licencia de Competición FEDH, es el documento necesario para poder competir en todas las competiciones de una modalidad de los Deportes de Hielo, enmarcadas en el Calendario Oficial de la Federación Española de Deporte de Hielo.

Más inormación

Licencias de Competición FIS

Las Licencia de Competición FIS, es el documento necesario para poder competir en todas las competiciones de una modalidad de los Deportes de Invierno, enmarcadas en el Calendario Oficial de la Federación Internacional de Esquí.

Más inormación