reyes-magos

El equipo español de snowboardcross, que competirá en el Mundial de 2017, formará parte del cortejo real, junto con las escuelas y clubs de la estación invernal granadina.

Sierra Nevada ofrecerá por televisión on-line en directo, la tarde noche del próximo 5 de enero, la cabalgata de los Reyes Magos que, como es tradicional, descenderán esquiando desde Borreguiles, por las pistas Rio y Maribel, hasta llegar a la urbanización de Pradollano.

El descenso de los Magos de Oriente, un clásico en el calendario navideño de Sierra Nevada, será producido por Sierra Nevada TV con cinco cámaras; la señal realizada de televisión conectará con la página de Facebook de la estación (https://www.facebook.com/sierranevada2.0) entre las 19.20 y 19.30 horas de jueves día 5.

Simultáneamente, la retransmisión podrá ser seguida en una gran pantalla que se instalará en el tramo final de la pista de El Río, donde se concentra el público para ver la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

La cabalgata de los Reyes Magos en Sierra Nevada tiene en 2017 una connotación especial al tratarse de un año mundialista para la estación. Así, el descenso real tendrá un marcado carácter promocional del Campeonato del Mundo de Freestyke Ski y Snowboard.

Tanto es así que el equipo nacional español de Snowboardcross (Lucas Eguíbar, Regino Hernández y Laro Herrero), que estos días se encuentran entrenando en Sierra Nevada, tienen previsto integrarse en el cortejo real.

FUENTE: http://sierranevada.es/