Versión1 Color UGR logo AltaCalidad v3 logo FADI nuevo grande 769x769

El Simulador de Esquí ubicado en el Intituto Mixto Universitario Deporte y Salud (IMUDs) de la Universidad de Granada, es una instalación única en España. Permite esquiar y/o hacer snowboard de una forma eficaz y segura durante todo el año sobre una pista simulada de esquí. Pueden simularse diferentes condiciones de esquí únicamente variando la inclinación o la velocidad de la superficie de la pista, ofreciendo la posibilidad de adaptarlo a diferentes niveles de experiencia ya sea en la iniciación, el perfeccionamiento y el entrenamiento del esquí o el snowboard, tanto de aspectos técnicos como de condición física.

Foto 3

Los esquís y las tablas que se utilizan en el simulador de esquí, son los mismo que se utilizan en la nieve real. NO obstante, no se permite el uso de esquíes o tablas enceradas, ni de particulares, salvo acuerdo entre responsables SE y particular/es.

video-imud

 

Gracias a un convenio entre la Universidad de Granada, la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI) y el IMUDs, los clubes adscritos a la FADI pueden beneficiarse de una oferta exclusiva de servicios, entre los que destacamos el uso del simulador de esquí. Más adelante esta oferta se irá ampliando.

El servicio que este momento nos ofrecen es el siguiente:

• Servicios de USO del Simulador de Esquí (SE), para deportistas miembros de las estructuras deportivas de la FADI y clubes adscritos.

 

PRECIOS PARA CLUBES ADSCRITOS A LA FADI 2014-­2015:

El servicio que actualmente ponen a disposición de la FADI y de los clubes adscritos es el de uso del simulador de esquí, el SE1. A continuación, se exponen los precios para deportistas y clubes federados y clubes y entidades ajenas a los deportes de invierno y no federados. Existen entradas individuales de niño, juvenil y adulto de una hora hasta un máximo de tres pax/hora/pista y entradas de grupo, hasta un máximo de 6 pax/hora/pista, por bonos de 10, 20 y 30 horas al mes, no acumulables en principio.

El dinero ingresado se utilizará principalmente para gastos de mantenimiento del simulador y adecuación de las instalación. El resto de servicios en preparación, tendrá un coste adicional. También existe la posibilidad de generar servicios a demanda de los solicitantes, no contemplados en esta oferta o adaptar los existentes a sus demandas y necesidades.

Servicio Opciones Uso PVP PVP Federados/Clubes

Adscritos a al FADI

SE1 Niño 1 Hora 12 10
Juvenil 1 hora 15 12
Adulto 1 hora 18 15
Bono 5 horas 300 250
Bono 10 horas 600 500
Bono 20 horas 1200 900
Bono 30 horas 1800 1300

PROCEDIMIENTO

1. Rellenar y enviar la solicitud telemática para el uso del simulador a través del formulario que encontraras en el siguiente enlace.

http://goo.gl/forms/XxH5GHqVP0

2. Efectuar ingreso en el siguiente número de cuenta BBVA ES95 0182 1571 440208001003 por importe de la opción de uso solicitada, especificando quien es el ordenante (club)  del pago y la opción de uso solicitada (entrada adulto, bono mensual 10 horas,…) y enviar imagen del resguardo de ingreso vía Whatsapp al siguiente número de teléfono 608432028 (Pablo Gómez).

3. Una vez recibido el justificante de ingreso, nos pondremos en contacto con la persona responsable para confirmar día y hora en función disponibilidad.

4. En el día y hora acordada, un técnico del Simulador tendrá la pista en funcionamiento para comenzar a usarla. A la entrada, habrá que entregar relleno y firmado el acuerdo de exoneración de responsabilidad, por cada uno de los usuarios que vayan a hacer uso de las instalaciones. Link documento

Esta información ha sido elaborada por los profesores, Javier Ocaña Wilhelmi y Pablo J. Gómez López, en representación de un grupo de investigadores del iMUDS, que deseamos activar una serie de SERVICIOS a realizar en el SIMULADOR DE ESQUI (SE) ubicado en el iMUDS.

DOSSIER informativo de SERVICIOS ofertados en SIMULADOR ESQUI IMUDs (885.2 KiB)