Información
PLAZO DE INSCRIPCION CERRADA
Os recordamos que las inscripciones se tendrán que formalizar a través de la EXTRANET RFEDI. Todos los inscritos deberán estar en posesión de la Licencia de Corredor RFEDI de E. Alpino Temporada 2.020/21. Los clubes andaluces deberan hacer el pago en el nº de cuenta adjunto y enviar por e-mail el justificante del pago a ana.penalva@fadi.es. Se hará un sólo pago por Club.
CATEGORÍAS:
- U14: (2007-2008)
- U16: (2005-2006)
PROGRAMA:
Miércoles 31 de marzo:
- Reunión Jefes de Equipo a las 19:00h telemática
Jueves 1 de abril:
- Gigante Mujeres y Hombres (clasificatoria para PL)
- Entrega de Premios al finalizar la competición en el área de meta
- Reunión Jefes de Equipo a las 19:00h telemática
Viernes 2 de abril:
- Slalom Mujeres y Hombres
- Entrega de Premios al finalizar la competición en el área de meta
- Reunión Jefes de Equipo a las 19:00h telemática
Sábado 20 de marzo:
- Paralelo Mujeres y Hombres (clasificados GS)
- Entrega de Premios al finalizar la competición en el área de meta
COVID-19:
- Obligatorio el envío a francisco.vicente@fadi.es de los siguientes documentos:
- Formulario de localización personal para cada participante. Este formulario deberá ser completado a través de este enlace por todas las personas que intervengan y/o participen en la competición.
- Las Federaciones y corredores No Andaluces deberán enviar también, agrupado por club/federación y renombrado por apellidos y nombre:
- Declaración responsable. Este formulario deberá ser completado por las personas que intervengan y/o participen en los días que se desarrolle la competición.
- Certificado del Responsable del Equipo/Club. Este formulario deberá ser completado por 1 Responsable del Equipo/Club
DOCUMENTOS:
RESULTADOS