Información
PLAZO DE INSCRIPCION HASTA EL VIERNES 9 DE ABRIL A LAS 12:00
Os recordamos que las inscripciones se tendrán que formalizar a través de la EXTRANET RFEDI. Todos los inscritos deberán estar en posesión de la Licencia de Corredor FIS de E. Alpino Temporada 2.020/21. Los clubes andaluces deberan hacer el pago en el nº de cuenta adjunto y enviar por e-mail el justificante del pago a ana.penalva@fadi.es. Se hará un sólo pago por Club.
CATEGORÍAS:
- FIS
PROGRAMA:
Domingo 11 de abril:
- Reunión Jefes de Equipo a las 20:00h telemática https://us02web.zoom.us/j/82257638011
Lunes 12 de abril:
- SG Mujeres y Hombres
- Cto. España Absoluto, U21/18 y CIT
- AC Mujeres y Hombres
- Cto. España Absoluto
- Entrega de premios
- Reunión Jefes de Equipo, a las 19h online https://us02web.zoom.us/j/87097822862
Martes 13 de abril:
- GS mujeres y Hombres
- Reunión Jefes de Equipo, a las 19h online https://us02web.zoom.us/j/89942222080
Miércoles 14 de abril:
- GS mujeres y Hombres
- Entrega de premios, al finalizar la competición
COVID-19:
- Obligatorio el envío a francisco.vicente@fadi.es de los siguientes documentos:
- Formulario de localización personal para cada participante. Este formulario deberá ser completado a través de este enlace por todas las personas que intervengan y/o participen en la competición.
- Las Federaciones y corredores No Andaluces deberán enviar también, agrupado por club/federación y renombrado por apellidos y nombre:
- Declaración responsable. Este formulario deberá ser completado por las personas que intervengan y/o participen en los días que se desarrolle la competición.
- Certificado del Responsable del Equipo/Club. Este formulario deberá ser completado por 1 Responsable del Equipo/Club
DOCUMENTOS:
RESULTADOS