Información
PLAZO DE INSCRIPCION CERRADA
Todas las inscripciones de U10-U12 se tendrán que formalizar a través de la EXTRANET RFEDI. Todos los inscritos deberán estar en posesión de la Licencia de Corredor RFEDI de E. Alpino Temporada 2.020/21. Los clubes andaluces deberán hacer el pago en el nº de cuenta adjunto Se hará un sólo pago por Club.
CATEGORÍAS:
- U10: (2011-2012)
- U12: (2009-2010)
PROGRAMA:
Viernes 19 de marzo:
- Reunión Jefes de Equipo a las 19:00h telemática
Sábado 20 de marzo:
- Entrenamientos Mujeres y Hombres
- Reunión Jefes de Equipo a las 19:00h telemática
Domingo 21 de marzo:
- Kombi Race Mujeres y Hombres
- Entrega de Premios en el área de meta, tras finalizar la competición
COVID-19:
- Obligatorio el envío a francisco.vicente@fadi.es de los siguientes documentos:
- Formulario de localización personal para cada participante. Este formulario deberá ser completado a través de este enlace por todas las personas que intervengan y/o participen en la competición.
- Las Federaciones y corredores No Andaluces deberán enviar también, agrupado por club/federación y renombrado por apellidos y nombre:
- Declaración responsable. Este formulario deberá ser completado por las personas que intervengan y/o participen en los días que se desarrolle la competición.
- Certificado del Responsable del Equipo/Club. Este formulario deberá ser completado por 1 Responsable del Equipo/Club
DOCUMENTOS:
RESULTADOS