El equipo andaluz volverá a jugar en casa el próximo sábado frente al Jaca

Las Granada Grizzlies volvieron a caer en su segundo partido de la Liga Iberdrola de Hockey Hielo Femenino. Fue el pasado sábado, 29 de septiembre, en el pabellón Granada Igloo frente a las guipuzcoanas del Txurri Urdin. El marcador final fue de cero goles a ocho y tuvo en la jugadora Irene Senac a la máxima anotadora del encuentro.

Por parte local destacaron las porteras Lorena García y Lucía Delgado, que realizaron un buen encuentro y evitaron una renta mayor para las visitantes. A pesar de la derrota, las jugadoras de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno evidenciaron una notable mejora en defensa que tan sólo bajó en intensidad en el segundo periodo, en el que las vascas marcaron cuatro goles. Desgraciadamente, las Grizzlies no fueron capaces de sacar partido a sus contraataques, que no fueron pocos. Mejorar en este apartado es uno de los objetivos a entrenar durante los próximos días.

Las andaluzas volverán a jugar en casa en la tercera jornada de liga. Será el próximo sábado, seis de octubre, en el Igloo de Pulianas y se enfrentarán a las aragonesas del Club Hielo Jaca.