La VI edición de Descenso del Mar, organizado por la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI) se celebrará el próximo sábado 23 de febrero en la estación andaluza de Sierra Nevada.

Será la cuarta cita del circuito de esquí alpino U12/U10 Audi quattro Cup, enmarcado dentro del calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) de la temporada 2018-19.

El próximo sábado 23 de febrero Sierra Nevada será el escenario de la cuarta cita de la Audi quattro Cup, con la VI edición del Descenso del Mar. El circuito de esquí alpino, que forma parte del calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) y en colaboracion con la Federación andaluza de Deportes de Invierno (FADI) apoya y promociona la práctica del esquí entre los jóvenes, los futuros campeones. La competición llega a Sierra Nevada con el objetivo de que los más pequeños vivan un gran ambiente de competición y aprendizaje, con su club, familiares y amigos.

La prueba del descenso tendrá lugar en la Pista del Mar con un trazado suave y ondulado donde los esquiadores se divertirán deslizándose entre enormes figuras de animales y elementos marinos. La competición está prevista de 12:00 a 13:30 h, horario sujeto a posibles cambios según condiciones de meteorología. Además, en la zona de meta estará situada un área de afluencia de público para apoyar a los competidores.

Tras la carrera, se hará la entrega de premios a los cinco primeros clasificados de cada categoría en hombres y mujeres. Además, se llevarán a cabo actividades de animación y participativas para los niños y niñas, y sus familiares. El evento, también contará con la presencia del concesionario oficial Audi Nucesa para atender a cualquier cliente Audi o persona interesada en Audi.