• La Copa de Andalucía de Esquí Alpino Alevín vuelve este fin de semana a Sierra Nevada
  • 12 Andaluces compiten en Baqueira en la Copa de España de esquí alpino U14 y U16
  • También habrá presencia andaluza en el Campeonato de España de Esquí de Fondo

El sábado se celebrará el II Trofeo White Camps y el domingo el primer Trofeo Club Nazarí-Bankia. Los dos tendrán lugar la pista Prado de las Monjas y se celebrarán para las categorías U6, U8, U10 y U11. En ambos casos se realizará un eslalon gigante.
Copa de España
Mientras tanto, la selección andaluza de esquí alpino U14 y U16 ya está en Baqueira, dónde tomará parte en la segunda fase de la Copa de España. En total son doce deportistas andaluces de los clubes Monachil, Granada Sport Club, White Camps y Ski Club Granada.
Esquí de fondo
Este fin de semana también tendrá lugar en Benasque El Campeonato de España de Esquí de Fondo en larga distancia XX Marcha Plan D´Estan. Tendrá lugar el domingo día 25 y contará con la participación de dos deportistas andaluces.  Los miembros del club EOE Miguel Ángel Carvajal y Enrique Gamero lucharán por estar entre los primeros en las categorías senior y veteranos.
El pasado mes de enero Miguel Ángel Carvajal logró un segundo puesto en la categoría veteranos uno en el Campeonato de España de 10 kilómetros. En sprint fue cuarto.