Como en anteriores temporadas, os comunicamos que ya está abierto el plazo para tramitar la inscripción de corredores en las diferentes Listas de Puntos FIS para la temporada 2017-2018, así como los códigos DID de Mushing.

Respecto a las tasas para esta nueva temporada, puedes consultarlas en el siguiente enlace:

Tasas Licencias FIS 2017-18

Por tanto, y en lo que respecta a códigos FIS, rogamos nos enviéis listado que incluya nombre, apellidos, fecha de nacimiento completa (día, mes y año) y club de los deportistas, así como disciplina en la que desean ser inscritos, licencia nacional en vigor* y justificante de pago.

Igualmente se debe adjuntar fotocopia del DNI o Pasaporte y documento de exoneración de responsabilidades de la F.I.S., debidamente cumplimentado (adjuntamos copia), de aquellos deportistas que no lo hayan enviado a lo largo temporadas pasadas. En caso de que soliciten código para una nueva disciplina, sí que deberán enviar el documento.

Recordad que, en caso de ser menores de edad, el documento deberá ser firmado por el deportista y por su madre, padre o tutor.

En el caso de que estos datos no sean correctos, estén incompletos o no se remita el documento de exoneración de responsabilidades, debidamente cumplimentado y firmado, no se podrá  llevar a cabo la activación del código FIS.

Igualmente, os recordamos que, si vuestros deportistas desean participar con puntos en pruebas del hemisferio sur, deberán solicitar el código FIS antes del día 30 de mayo de 2017.

En lo referente a códigos DID, se deberá facilitar los siguientes datos y documentación: nombre y apellidos, sexo, fecha de nacimiento (día/mes/año), número de DNI, licencia nacional en vigor y
justificante de pago.

* Aquellos deportistas que tienen la licencia nacional 2016/2017 válida hasta el 30 de junio, pueden solicitar la activación del código FIS para aparecer en la 1ª Lista de Puntos, siempre que renueven la licencia RFEDI para la temporada 2017/2018, a principios del mes de julio (no más tarde del 10 de julio de 2017) y siempre antes de las carreras en las que quieran participar en Sudamérica.