Los tiendas, clubs y escuelas de la estación se instalan de jueves a sábado en el Palacio de Congresos de Granada. En la gala se otorgarán los premios anuales FADI a los deportistas e instituciones más destacadas de la pasada temporada, se entregarán las becas a los clubs con equipos de competición.

La estación invernal de Sierra Nevada, en colaboración con la Asociación de Empresarios y la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI), celebra mañana la Gala del Deporte Blanco en el marco del II Snow Weekend, que, con gangas en material de esquí y montaña y descuentos en forfaits, se desarrollará del 16 al 18 de noviembre en el Palacio de Congresos.

En la gala se otorgarán los premios anuales FADI a los deportistas e instituciones más destacadas de la pasada temporada, se entregarán las becas a los clubs que dedican equipos a la competición y se presentarán las novedades de la temporada invernal 2017/18.

Imagen de la Gala celebrada en noviembre de 2016

Simultáneamente, en el mismo Palacio de Congresos, arrancará la tarde de este jueves el II Snow Weekend Granada que, promovido por Cetursa Sierra Nevada y la Asociación de Empresarios de la estación, acercará la estación a la ciudad de Granada.

En el Snow Weekend Granada, concebido como feria ‘outlet’, las tiendas de la estación instalarán expositores donde pondrán a la venta material de esquí (botas, esquís, tablas, fijaciones…), ropa deportiva de inverno y montaña de los catálogos de la temporada anterior.

Así mismo, la Federación Andaluz de Deportes de Invierno y clubs de Sierra Nevada informarán de los calendarios deportivos de temporada. También habrá un expositor con información e inscripciones del Congreso Internacional de las Montañas (CIMAS) que se celebrará en marzo de 2018 en el Palacio de Congresos.

Cetursa Sierra Nevada, por su parte, ofrecerá el público detalles de las novedades de la temporada, recuperará la venta anticipada de forfait de larga duración (de 10 días hasta toda la temporada) con un 20% de descuento y venderá 1.000 forfait de un día a 25 euros.

 

FUENTE: sierranevada.es