El primer partido de las Granada Grizzlies en la Liga Iberdrola de Hockey Hielo Femenino se saldó con una derrota por dieciocho goles a cero.

La victoria fue para el equipo de Majadahonda, vigente campeón de la Copa de la Reina y dominador de la categoría en los últimos años. El encuentro tuvo lugar el pasado sábado, 22 de septiembre, en la pista de Majadahonda y en él se pudo ver a un equipo de Granada muy voluntarioso pero alejado del excelente nivel de las madrileñas. Con un gran estado de forma, buena táctica y la experiencia de llevar varios años jugando juntas, las jugadoras locales dejaron claro que están a otro nivel. Lo más positivo por parte granadina fue un primer cuarto en el que sólo recibieron cuatro goles y en el que se vio que son capaces de plantear una buena defensa que ha de dar buenos frutos en el futuro.

Pertenecientes al Club Hielo Granada, este equipo tiene su sede en el Pabellón Granada Igloo de Pulianas y cuenta con el apoyo de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno. Su segundo partido de liga tendrá lugar el próximo sábado, 29 de septiembre, en el Igloo. Allí se enfrentarán a las guipuzcoanas del Txurri Urdín.