Foto Asamblea General RFEDI (www.rfedi.es)

El pasado día 7 de junio tuvieron lugar las votaciones para la elección de los 28 miembros de la Asamblea General RFEDI, que junto a los 13 presidentes de las federaciones autonómicas (miembros natos) y el presidente elegido a finales de junio completarán los 42 miembros de este órgano.

Entre las 15 sedes con Mesas Electorales repartidas por las diferentes Comunidades Autónomas, se encontraba la de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno, que se constituyo a las 16:00h y que recibió a los numerosos votantes desde las 16:30 hasta las 20:00h.

Una vez cerradas las mesas electorales, cada sede procedió al escrutinio y al envío de estos resultados y demás documentación a la Junta Electoral RFEDI, que tras el recuento final publicó en www.rfedi.es el Acta de Resultados Provisional de los Miembros de la Asamblea General RFEDI. En dicha acta podíamos ver la magnífica representación andaluza:

 

CLUBES NO ALTO NIVEL

  • White Camps Ski Club el más votado con 44 votos

DEPORTISTAS ALTO NIVEL ESPECIALIDAD SNOWBOARD

  • Regino Hernández el segundo mas votado con 3 votos

DEPORTISTAS NO ALTO NIVEL ESPECIALIDAD ALPINO

  • María Vicinay Pinedo la segunda mas votada con 36 votos

TÉCNICOS NO ALTO NIVEL ESPECIALIDAD ALPINO

  • Enrique Jiménez Puga el más votado con 56 votos

JUECES Y DELEGADOS TÉCNICOS ESPECIALIDAD FONDO, FREESTYLE, SNOWBOARD Y MUSHING

  • José María Sánchez Cervi el más votado con 10 votos

PRESIDENTE FADI

  • Juan Luis Hernández Linares (miembro nato)

Será el día 12 de junio cuando se publique los miembros electos de la Asamblea General, una vez finalizado el plazo para recurrir la proclamación provisional de resultados ante el Tribunal Administrativo del Deporte. Ese mismo día comenzará el plazo para presentar las candidaturas a Presidente de la RFEDI, que concluirá el 20 de junio.