Irene Álvarez (Caja Rural) e Ibai Linacisoro (Dalton) han subido al cajón en la prueba de eslalon

La granadina Irene Álvarez se ha proclamado hoy subcampeona de España de eslalon en la categoría U18. Ha sido en la Molina, dónde se han disputado los Campeonatos de España Junior. Irene ha realizado una primera manga irregular que ha sabido compensar con una segunda en la que ha conseguido subir hasta la segunda posición.

Tercero en hombres U 21 ha sido el compañero de Irene en el CETDI Sierra Nevada Ibai Linacisoro (Dalton). En la primera manga Ibai ha esquiado muy bien y ha logrado estar en la segunda posición provisional pero en la segunda bajada ha acusado la transformación de la nieve y finalmente ha terminado tercero. Su compañero en el CETDI Sierra Nevada Gonzalo Viou (La Pinilla) ha sido cuarto.

El gigante previsto para el sábado no se pudo llevar a cabo por encontrarse la nieve demasiado blanda. Con estos resultados los junior de la Federación Andaluza han demostrado en un muy buen momento de forma. Los chicos correrán la semana que viene en Italia mientras que las chicas se concentrarán en Sierra Nevada. La estación granadina los verá competir a todos en abril, cuando se disputen los Campeonatos de España Absolutos.