La competición era FIS y en una semana volverá a la Copa de Europa

Martín Romero, primero por la izquierda.

 

 

 

 

 

Martín Romero ha logrado hoy un segundo puesto en una carrera FIS disputada en la estación austriaca de Krispl. El especialista en esquí de baches ha realizado una bajada muy sólida con un cork 7 en el primer salto y un back flip cross en el segundo. El granadino acusó un poco la falta de velocidad así como realizar una mejor transición entre el primer salto y los baches, pero se quedó muy cerca de haber logrado la primera posición. Según ha explicado su entrenador, Gustavo Wilhelmi, “la bajada ha sido muy rápida, sólida y sin errores importantes. Le han valorado positivamente su valentía arriesgando en los saltos”.
Martín competirá en una semana en la Copa de Europa en la misma pista, donde se verá las caras con muchos de los participantes contra los que hoy ha competido. La prueba ha contado con participación de deportistas holandeses, ingleses, alemanes y de Estados Unidos.
Martín Romero es el actual campeón de España en esquí de baches y compitió el pasado año en los Campeonatos del Mundo de Freestyle de Sierra Nevada.