FOTO: sierranevada.es

Juegos infantiles en pistas, talleres para niños en Pradollano, conciertos y cine de animación, ejes de una programación en la que los descensos de Papa Noel y Reyes Magos, y las campanadas de Nochevieja serán los platos fuertes.

 

Sierra Nevada ha diseñado el programa para la Navidad 2017/18 con actividades dirigidas fundamentalmente a niños y familias, y en el que los descensos de Papa Noel y los Reyes Magos, y las campanadas de Noche Vieja, serán el eje central del periodo vacacional.

La programación arrancará el 23 de diciembre con la aparición de los enviados de Papa Noel en las pistas de Sierra Nevada durante la jornada de mañana, si bien será a las siete de la tarde, coincidiendo con la actividad de esquí nocturno en la pista de El Río, cuando Papa Noel descienda esquiando con su séquito desde Borreguiles hasta Pradollano y posteriormente reparta los regalos en la Sala Telecabina de la Plaza de Andalucía

Durante los dos días siguientes, 24 y 25 de diciembre, la figura de Papa Noel será habitual en las pistas de la estación y la urbanización de Pradollano.

Tras el concierto del grupo de versiones “Ipop” (29 de diciembre), los juegos y la diversión se trasladarán a la pista de El Mar donde se organizarán gymcanas (30 y 31 de diciembre – 6 y 7 de enero) para niños.

La noche del 31 de diciembre, Sierra Nevada retransmitirá en la gran pantalla de la Plaza de Andalucía las campanadas de Nochevieja en el marco de una fiesta de fin de año con música en directo (hasta las 2.00h).

Entre el 2 y 4 de enero, la diversión familiar se desarrollará en la plaza de Andalucía donde, al terminar la jornada de esquí, se organizarán talleres de globoflexia, cuentacuentos y títeres, entre otras actividades.

El 5 de enero a las 19.00 horas, los Reyes Magos de Oriente descenderán por la pista de El Río junto a su séquito para repetir regalos e ilusión entre las familias que disfruten en Sierra Nevada de la noche de Reyes. El descenso de los Magos de Oriente podrá ser visto en directo por la página de Facebook de la estación.

Durante estas dos semanas festivas, se podrá ver cine de animación en la Sala Telecabina a las 18.30 horas, gratuito hasta completar aforo.

FUENTE: sierranevada.es