El área de Loma de Dílar, con el miniparque y los sectores 1 y 3 del snowpark Sulayr, abrirá el 5 de diciembre, con lo que la estación afrontará el puente de la Constitución con todas las zonas abiertas. El parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito hasta el mediodía del 5 de diciembre.

Sierra Nevada prepara la apertura para este fin de semana del área de la Laguna de las Yeguas, con dos de sus pistas de referencia, Trucha y Olímpica, con lo que la estación invernal granadina añade al parte de nieve algunos de los recorridos más demandados por los esquiadores expertos.

Se trata de la apertura más temprana de la Laguna de las Yeguas en la historia de la estación. Así, para este fin de semana Sierra Nevada ofrecerá 59 kilómetros esquiables (71 pistas), todo el desnivel (1.200 metros) y 15 remontes.

Mientras, la estación trabaja en el área de la Loma de Dílar que se incorporará a la oferta esquiable de Sierra Nevada el miércoles 5 de diciembre, con los sectores 1 y 3 (parcial, sólo módulos) y el miniparque del snowpark Sulayr.

Con estas aperturas, Sierra Nevada dispondrá para el puente de Inmaculada-Constitución de pistas abiertas en todas las zonas del dominio esquiable de la estación.

Por otro lado, el parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito hasta el mediodía del miércoles 5 de diciembre.

FUENTE: sierranevada.es