El sábado 3 de febrero tendrá lugar en la estación de Sierra Nevada la 2ª prueba del circuito Audi quattro Cup de esquí alpino U12/10, organizada por la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI).

 La estación lanza una promoción de fin de semana para las familias de los corredores.

El próximo sábado 3 de febrero, Sierra Nevada, acogerá la segunda prueba de la temporada 2018 del circuito Audi quattro Cup, carreras que se enmarcan en el calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) y que este año se han apoyado e impulsado especialmente para que la difusión del deporte de base llegue lo más lejos posible y los jóvenes deportistas se lo pasen en grande.

La estación de La Molina ha sido el primer escenario que ha acogido la décima edición del circuito Audi quattro Cup, con una participación media de 250 pequeños esquiadores y donde se han vivido momentos de emoción, de superación, compañerismo y aprendizaje, valores fundamentales de este circuito que promueve el deporte de base para apoyar a los campeones del futuro. Este recorrido de pruebas de esquí alpino U12/10 por diferentes estaciones españolas llega a su segunda parada este sábado 3 de febrero con el V Descenso del Mar en la estación andaluza de Sierra Nevada. La cita está organizada por la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI).

La competición tendrá lugar en la Pista del Mar, un trazado suave y con ondulaciones donde los pequeños esquiadores disfrutarán mientras descienden entre figuras gigantes del mar. Además, la zona de meta se sitúa en un área de afluencia de público con lo que seguro se creará un fantástico ambiente para apoyar a los jóvenes campeones. La competición dará comienzo a las 12:00h y finalizará con la entrega de premios en la meta y la fiesta Audi quattro Cup que vienen cargada de diversión y muchas actividades.

Promoción fin de semana en Sierra Nevada
Coincidiendo con la competición, la estación de esquí Sierra Nevada lanza una promoción que combina estancia con forfait para los días 2, 3 y 4 de febrero. La oferta consiste en dos noches en una habitación doble o doble individual, dos días de forfait en temporada alta (sábado y domingo) y dos días de almuerzo con picnic en las propias pistas. El precio varía dependiendo de la selección de la habitación: con la habitación doble tendrá un precio de 145€ por persona y la doble individual 198€ por persona.

Más información: fadi.es 

Oferta Hoteles V Descenso del Mar - Audi Quattro Cup18 (91.0 KiB)

Calendario 2018 del circuito esquí alpino Audi quattro Cup U12/U10

Fecha Lugar Evento Fed. Club
03-02-2018 Sierra Nevada V Trofeo Descenso del Mar – Ctos Andalucía FADI
10-02-2018 Baqueira Beret XXI Trofeo Amics de Montgarri U12/10 FCEH CAEI.
17-02-2018 Astún Trofeo Alevin Valle de Astún FADI C. E. Mayencos
03-03-2018 San Isidro Ctos Autonómicos de Castilla y Leon U12/10 FDICyL
10-03-2018 Cerler XXIII Trofeo “El Pitarroy” FADI Cerler Aneto C. E.

FUENTE: www.audiquattrocup.es