El equipo español Fusion de categoría senior se ha impuesto hoy en la primera jornada de Autumn Cup, que se disputa hasta mañana en el Pabellón Mulhacén de Granada.

Actuación del Team Fusion

Se trata de una competición de patinaje artístico sincronizado en la que están tomando parte equipos de España, Gran Bretaña y Bélgica. Hoy se ha realizado el programa corto para las categorías junior y senior mientras que mañana tendrá lugar el libre. En junior el triunfo ha sido para las británicas del equipo Icicles, que han logrado 31,46 puntos. Han demostrado estar a un gran nivel y han superado en más de seis puntos al equipo español del Mirum, que ha sido segundo. En Senior el primer puesto ha sido para el Team Fusion, que ha logrado un total de 30.80 puntos, cuatro más que las belgas del Phoenix.

Componentes del Team Fusion

El Fusion ha basado su victoria en una buena ejecución de los elementos, en los que han logrado 13,86 puntos por 9,77 de las belgas. Más igualada ha estado la parte de componentes del programa, en la que las españolas han logrado 16,94 puntos y las belgas 17,14. Mención especial merece la actuación del equipo granadino Lynxs, que no ha competido pero sí ha realizado una exhibición durante la ceremonia de apertura del evento. Formado por deportistas muy jóvenes, tiene como objetivo comenzar a competir en los próximos meses.

CLASIFICACIONES:

SENIOR:

Team Fusion (SPA)

Total segment score: 30,80

Total element score: 13,86

Program Component: 16,94

Team Phoenix (BEL)

Total segment score: 26,91

Total element score: 9,77

Total program component: 17,14

JUNIOR:

Team Icicles (UK)

Total segment score: 31,46

Total element score: 15,20

Program Component: 16,26

Team Mirum (ESP)

Total segment score: 24,87

Total element score: 11,87

Total program component: 13,00