FORMACIÓN

Cursos de Formación EDRE IAD-FADI

El Instituto Andaluz del Deporte (IAD), centro dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, centro público autorizado para impartir las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial (EDRE), junto con la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI), continúan con su compromiso en la Formación de Técnicos Deportivos en Deportes de Invierno.

Solicitud para incorporación de profesores al bloque específico de los cursos IAD-FADI

Ante la convocatoria desde el Instituto Andaluz del Deporte de las enseñanzas de Técnico Deportivo de Primer Nivel de Esquí Alpino y Snowboard, y el Técnico Deportivo Superior en Esquí Alpino, desde la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI), como responsable del Bloque Específico en estas modalidades deportivas, convoca la incorporación de Docentes al Equipo Docente FADI para impartir asignatura/s que corresponden a los niveles ofertados.

Consultar las bases

Bases Incorporación de profesores al bloque Específico (630.2 KiB)

La titulación Obligatoria mínima según las asignaturas presentadas (REAL DECRETO 319/2000, de 3 de marzo, anexo VI, 3.b).) en la tabla 1 de las bases, además debe estar en posesión del Certificado de Adaptación Pedagógica (C.A.P.), o el Certificado de Formación Pedagógica y Didáctica, o Docencia Probada previa (mínimo 2 ciclos completos de formación antes de septiembre de 2012).

La presentación de solicitudes se podrá realizar hasta las 14:00 horas del viernes 7 de septiembre de 2018.

Es obligatorio adjuntar el Modelo I en el formulario de solicitud, junto con los méritos que describe cada aspirante (en un solo archivo pdf).

Modelo I (Convocatoria méritos) (656.5 KiB)

Las solicitudes serán valoradas por la Comisión Docente del área de Formación del Federación Andaluza de Deportes de Invierno compuesta por Javier Ocaña Wilhelmi 1, Pablo Gómez López 2, Pablo Ruiz de Almirón Mejías 3 (Doctores en Educación Física, Profesores de Deportes de Invierno en la Universidad de Granada (1 y 2) y Universidad Europea (3), y Técnicos Deportivos Superiores). Los/as 10 mejores seleccionados/as según el baremo establecido en esta convocatoria, serán convocados para la entrevista personal, con valoración máxima de 10 puntos. El área de Formación de la FADI, se pondrá en contacto con cada uno de ellos

La publicación de los resultados se realizará a mediados de septiembre (admitidos, puntuación recibida y excluidos por no cumplir los mínimos, con un periodo de alegaciones-subsanación de errores) y a finales de septiembre los aspirantes que se incorporan al Equipo Docente de la FADI.

Para cualquier aclaración, desde el área de Formación de la FADI se facilita el siguiente correo formacion@fadi.es.

Enviar solicitud

Cursos de Formación FADI

Aquí encontrarás toda la información relacionada con los cursos que imparte la FADI.

Más Información

 

 

Resolución del Consejo de Defensa de la Competencia de Andalucia