Federación Andaluza de Deportes de Invierno

TODAS LAS NOTICIAS

Seguimos avanzando y cerrando acuerdos con entidades del mundo de la nieve y los deportes de invierno

Seguimos avanzando y cerrando acuerdos con entidades del mundo de la nieve y los deportes de invierno.

Ayer, quedaron definidas las bases de colaboración entre la @ae.sierranevada y la @fadiandalucia, con las que se busca establecer sinergias y brindar apoyo de manera bidireccional, a empresas y deportistas federados.

Acciones formativas comunes, alianzas en cuestiones fundamentales para el desarrollo de la estación y el deporte, presencia en pruebas deportivas…

Un largo camino que recorrer, que seguro, es mejor de la mano de esta veterana asociación, que toma un nuevo impulso, y se adecúa a los nuevos tiempos.

Nos aguarda un prometedor futuro.

*️⃣ Agradecimientos entidades y empresas colaboradoras FADI: ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣@andaluciajunta @deportegob ⁣⁣⁣@sierranevadaestacion @rfedinv ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ @policlinicasmd @_agaz_
@bcdme_spain @fedhielo @ownat_alimentaciondeverdad @essencial.pilates.fisio BMS

[norebro_gallery images_size=»Medium»]

CATEGORIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La FADI #Hielo viaja a Estocolmo

La FADI, a través de su representante de hielo, Steven González, viajó hasta Estocolmo (Suecia) junto a la Real Federación Española Deportes de Hielo – RFEDH para cerrar varios acuerdos de hockey hielo con clubes y la Federación sueca de cara a la próxima temporada. Con la intención de establecer como principal

VER NOTICIA

Última jornada de la Semana Europea del deporte

[vc_column width=»1/4″] [vc_column width=»1/4″] [vc_column width=»2/4″] Y con las actividades llevadas a cabo ayer en el Complejo Deportivo Núñez Blanca, terminan los eventos de la Semana Europea del deporte. Una gran iniciativa, en la que ha sido todo un honor participar. Agradecemos a Jesús Jiménez Hita y a Carlota Oviedo

VER NOTICIA

Los equipos CETDI 26/27 arrancan su actividad

  Arranca la temporada 2026/27 del CETDI en Sierra Nevada con un proyecto reforzado de alto rendimiento SIERRA NEVADA.– Los equipos del Centro Especializado en Tecnificación Deportiva de Deportes de Invierno (CETDI) han dado el pistoletazo de salida a la temporada 2026/27. Tres intensas jornadas de convivencia, formación y trabajo

VER NOTICIA

Andalucía refuerza su proyección a través del deporte de invierno en Sierra Nevada con un calendario de alto nivel, que ha comenzado a desarrollarse este fin de semana.

  La apuesta de la Junta de Andalucía por el deporte como herramienta de promoción territorial y desarrollo económico se materializa esta temporada con un calendario competitivo de gran alcance en Sierra Nevada, fruto del acuerdo de patrocinio suscrito con la Federación Andaluza de Deportes de Invierno. Esta colaboración no

VER NOTICIA

Comparte esta noticia

Facebook
X
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Threads