Scroll to top
© 2020, Federación Andaluza de Deportes de Invierno

El MUSHING se convierte en un pilar importante para la FADI

En su segundo año en el ámbito federativo, son ya seis clubes de Mushing adscritos a la FADI y casi 100 federados. Gracias a ellos tenemos presencia en las 8 provincias Andaluzas, fuera de la nieve o el hielo.

 

Segunda convocatoria del Campeonato de Andalucía, en Manilva, y dos fases de Copa Andalucía previas, en Cádiz y Sevilla, han completado la temporada de competiciones federadas en tierra. Además de la participación, de deportistas Andaluces, en Copas de España, en pruebas en Portugal y en La Copa del Mundo, en Suecia.

Gracias al apoyo de Andalucía Mushing y a nuestro nuevo patrocinador de la modalidad, Tiendanimal, con los que también hemos podido participar en varios proyectos educativos-formativos y en una aventura en el ártico.


Primera reunión de presidentes de los clubes, en Cádiz, unas jornadas de reciclaje de jueces, la renovación del equipo veterinario y actuaciones por la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad, completan las actuaciones de la FADI en esta modalidad deportiva que seguro nos dará muchas alegrías en próximas temporadas.

#balancedetemporada
#quedateencasa
#Fadiencasa #Fadi
#WinterSports
#deportesdeinvierno

Related posts