Federación Andaluza de Deportes de Invierno

TODAS LAS NOTICIAS

El grupo de #EsquíAlpino U16 del CETDI Sierra Nevada trabajan ya en nieve

El grupo de #EsquíAlpino U16 del CETDI-CEEDA de Sierra Nevada, formado por Victoria Díaz, Iván Espín, Gonzalo Galera y Pablo Álvarez, con el técnico Javier Gutiérrez y el preparador físico de la FADI – Federacion Andaluza de Deportes de Invierno Sergio Rodríguez, trabajan ya en nieve.

 

Tras el trabajo físico realizado en las instalaciones que ofrece el programa #CEEDA : Estadio de la Juventud y #IMUDS, y realizar una concentración en MadridSnowZone, los chicos están entrenando estos días en Italia.

 

Passo Stelvio esta siendo el lugar elegido para el primer contacto con las pistas de esquí, para Iván y Gonzalo. Victoria ya había realizado una concentración con su club (NSC Nevada Sport Club) en Francia y Pablo está esquiando en #saasfee con Ski Zenit.

 

Comienza así una pretemporada que en septiembre se intensifica con varias concentraciones en Hintertux, con la incorporación de los deportistas de SX.
*️⃣ Agradecimientos entidades y empresas colaboradoras: ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣@andaluciajunta @deportegob ⁣⁣⁣@sierranevadaestacion @rfedinv @fedhielo ⁣⁣⁣⁣⁣⁣
@riosportsn @tiendanimal @policlinicasmd @head_ski @hotelsantacruz_sierranevada @elciervohostal_sierranevada @montblanchotel_sierranevada

CATEGORIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Guillermo Arcos continua sus entrenamientos en Rusia

[vc_column width=»1/4″] [vc_column width=»3/4″] Guillermo Arcos, del Club Hielo Granada y nuestro patinador que forma parte del programa #CEEDA , se encuentra desde mediados de agosto en Rusia (St Peterbursgo) entrenando de cara a su preparación para la temporada 22/23 con claros objetivos de lograr la medalla de nivel que

VER NOTICIA

Luna Espín, integrante del CETDI SN ALPINO con #FADIENCASA.

No decae el entrenamiento, bajo las indicaciones (telemáticas) de nuestro preparador físico Mario Fernández. Ni decae el ánimo de nuestros deportistas, que con responsabilidad y solidaridad, mantienen la forma desde casa. https://www.facebook.com/FadiAndalucia/videos/1582208985260346/ #Yomequedoencasa #Fadi #WinterSport

VER NOTICIA

Los equipos CETDI 26/27 arrancan su actividad

  Arranca la temporada 2026/27 del CETDI en Sierra Nevada con un proyecto reforzado de alto rendimiento SIERRA NEVADA.– Los equipos del Centro Especializado en Tecnificación Deportiva de Deportes de Invierno (CETDI) han dado el pistoletazo de salida a la temporada 2026/27. Tres intensas jornadas de convivencia, formación y trabajo

VER NOTICIA

Andalucía refuerza su proyección a través del deporte de invierno en Sierra Nevada con un calendario de alto nivel, que ha comenzado a desarrollarse este fin de semana.

  La apuesta de la Junta de Andalucía por el deporte como herramienta de promoción territorial y desarrollo económico se materializa esta temporada con un calendario competitivo de gran alcance en Sierra Nevada, fruto del acuerdo de patrocinio suscrito con la Federación Andaluza de Deportes de Invierno. Esta colaboración no

VER NOTICIA

Comparte esta noticia

Facebook
X
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Threads