Federación Andaluza de Deportes de Invierno

TODAS LAS NOTICIAS

El CETDI Sierra Nevada presente en las jornadas de la Semana Europea del Deporte

[vc_column width=»1/4″] [vc_column width=»3/4″] En el marco de la Semana Europea del Deporte, la Federación Andaluza de Deportes de Invierno realiza varias exhibiciones de Alpin-inline, acrobacia en cama elástica, mushing, rollerski, etc.

En esta ocasión en La Bola de Oro, donde los deportistas del CETDI de Esquí Alpino, Moguls y Slopestyle han mostrado como entrenan sin nieve.

Mañana, reunión con los técnicos del ayuntamiento de Motril, para llevar este tipo de iniciativas más allá de nuestra ciudad.

Estamos sumamente agradecidos por el apoyo que estamos recibiendo para dar visibilidad a todas las disciplinas de los deportes de invierno.

VER MÁS VIDEOS

*️⃣ Agradecimientos entidades y empresas colaboradoras FADI: ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

[norebro_gallery images_size=»Medium»]

CATEGORIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Los equipos CETDI 26/27 arrancan su actividad

  Arranca la temporada 2026/27 del CETDI en Sierra Nevada con un proyecto reforzado de alto rendimiento SIERRA NEVADA.– Los equipos del Centro Especializado en Tecnificación Deportiva de Deportes de Invierno (CETDI) han dado el pistoletazo de salida a la temporada 2026/27. Tres intensas jornadas de convivencia, formación y trabajo

VER NOTICIA

Andalucía refuerza su proyección a través del deporte de invierno en Sierra Nevada con un calendario de alto nivel, que ha comenzado a desarrollarse este fin de semana.

  La apuesta de la Junta de Andalucía por el deporte como herramienta de promoción territorial y desarrollo económico se materializa esta temporada con un calendario competitivo de gran alcance en Sierra Nevada, fruto del acuerdo de patrocinio suscrito con la Federación Andaluza de Deportes de Invierno. Esta colaboración no

VER NOTICIA

Comparte esta noticia

Facebook
X
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Threads