Scroll to top
© 2020, Federación Andaluza de Deportes de Invierno

El pasado 27 de junio la FADI cerró la temporada 2019-2020, con la celebración de la reunión de la Asamblea General.

El pasado 27 de junio la Federación Andaluza de Deportes de Invierno cerró la temporada 2019-2020, con la celebración de la reunión de la Asamblea General.

Jornada maratoniana, y utilizando un sistema mixto presencial y por video reunión, que permitió la asistencia de los Asambleístas y Junta Directiva que no residen en Granada.

Reunión muy productiva donde se dotó a la FADI de unos nuevos ESTATUTOS, en consonancia a la Ley del Deporte en vigor en Andalucía desde 2016. Además se aprobó un nuevo reglamento electoral que asegura una mayor transparencia y representatividad de los deportes de invierno en la Federación.

Igualmente se aprobaron varios reglamentos importantes y que marcarán el desarrollo de competiciones y estructuras federativas, buscando sin duda la profesionalización de nuestro deporte.

Reglamento de Licencias, de Organización de Competiciones, y Buen Gobierno y Ética, son las normas que se ponen en marcha desde el 1 de julio. Además de la aprobación de cuentas 2019, calendario de competiciones, presupuestos 2020-2021, programas deportivos, etc.

Agradecer desde la Presidencia FADI, la labor de las personas que de una forma desinteresada han colaborado para dotar y actualizar todas las normativas obligatorias para una Federación Deportiva.

Paralelamente y desde la oficina FADI , se ha realizado el nuevo Protocolo frente al COVID.19, y se han inscrito en el Plan Andaluz de Deporte Escolar 4 proyectos que engloban 10 programas deportivos y formativos, que desarrollara la Federación Andaluza de Deportes de Invierno la próxima temporada.
Estos programas cuentan con el apoyo del Consejo Superior de Deportes , Junta de Andalucía , Real Federación Española Deportes de InviernoReal Federación Española Deportes de Hielo – RFEDH, CETURSA Sierra NevadaCentro Andaluz de Medicina del DeporteCAR Sierra NevadaDiputación de GranadaAyuntamiento de GranadaAyuntamiento de Monachil, patrocinadores y colaboradores.

Gracias a todos, comenzamos la temporada 2020-2021.

Toda la información: https://fadi.es/?page_id=5668084

#Fadi
#WinterSports

Related posts