[vc_column width=»1/4″] [vc_column width=»3/4″]
[norebro_gallery images_size=»Medium»]
[vc_column width=»1/4″] [vc_column width=»3/4″]
[norebro_gallery images_size=»Medium»]

El equipo CEEDA de Skicross en Moninec (República Checa) compitiendo a un gran nivel en esta cita FIS en la que cabe destacar la actuación de Daniela González, que en la primera carrera pasó a semifinales, corrió la final de consolación y quedó Octava y la 12 el segundo día.

Repaso de la temporada 22-23 y propuestas 23-24. Votación favorable y unánime para la incorporación de deportistas con discapacidad, y el Freeride como nueva modalidad deportiva. Seguimos. #Fadi #WinterSports #DeportesdeInvierno #EsquiAlpino #Snowboard #EsquídeFondo #Freestyle #PatinajeHielo #competition #deportefederado #deporteseguro #federate #DeportistasCEEDA #DeportistasCETDI #Mushing #Curling #andaluciaesnieve Agradecimientos entidades y empresas colaboradoras FADI:

Arranca la temporada 2026/27 del CETDI en Sierra Nevada con un proyecto reforzado de alto rendimiento SIERRA NEVADA.– Los equipos del Centro Especializado en Tecnificación Deportiva de Deportes de Invierno (CETDI) han dado el pistoletazo de salida a la temporada 2026/27. Tres intensas jornadas de convivencia, formación y trabajo

La apuesta de la Junta de Andalucía por el deporte como herramienta de promoción territorial y desarrollo económico se materializa esta temporada con un calendario competitivo de gran alcance en Sierra Nevada, fruto del acuerdo de patrocinio suscrito con la Federación Andaluza de Deportes de Invierno. Esta colaboración no