Scroll to top
© 2020, Federación Andaluza de Deportes de Invierno

Gran día de competición en el Campeonato de Andalucía de SX y SBX

Gran día de competición ayer, en el Campeonato de Andalucía de SX y SBX.

Con más de 120 participantes, de 10 a 40 años y con unas condiciones estupendas, se ha podido ver la competición en estado puro.Tras la primera jornada, de entrenos libres, donde los deportistas pudieron probar el circuito, llego la competición. Reconocimiento, entrenamiento, clasificatorias y las bajadas finales, con 4 corredores en pista. Todo un espectáculo.

La Federación Andaluza de Deportes de Invierno se ha volcado en esta carrera, tan solo a dos semanas de la Copa del Mundo de SBX, que se celebrará en la misma zona del parque Sulayr.

Enorabuena a los participantes y ganadores. Y gracias a los nuevos patrocinadores y colaboradores, que apoyan el deporte de invierno en Andalucia, Junta de Andalucía, Consejo Superior de Deportes, Cetursa Sierra Nevada, Kolmer, Rio Sport Sierra Nevada, Coca-Cola España, Mucho Más Que Un Refresco, Goya, Las Góndolas Bar Restaurante Sierra Nevada, Dare 2b, Hotel MontBlanc Sierra Nevada, Hotel Santa Cruz Sierra Nevada, Hostal El Ciervo Sierra Nevada, Grupo Agaz Abogados y Consultores, Policlinica SMD, bms, Tiendanimal.com.

#Fadi
#WinterSports

Related posts