Scroll to top
© 2020, Federación Andaluza de Deportes de Invierno

Sierra Nevada acoge este próximo sábado el Campeonato de Andalucía de Rollerskis

La carrera está organizada por la Federación Andaluza de Deportes de Invierno, que inicia así su calendario de pruebas

La Federación Andaluza de Deportes de Invierno inicia su calendario de pruebas este próximo sábado, con la celebración del Campeonato de Andalucía de Rollerskis 2020, competición que fue presentada en el Ayuntamiento de Monachil, que colabora con la FADI en la organización del evento.

En el acto participaron el alcalde de Monachil, José Morales, junto con el concejal de Deportes, Antonio Morales, y el presidente de la federación autonómica, Carlos Santandreu, quien indicó que se espera una participación superior al medio centenar de corredores pertenecientes a tres federaciones deportes: Deportes de Invierno, Patinaje y Montañismo.

En esta ocasión la prueba será con salida desde Pradollano a las 10 de la mañana, de forma individual contra reloj. El circuito, de 5 y 2,5 kilómetros (según las categorías), transcurrirá por la Urbanización de la estación de esquí granadina, para finalizar en la intersección con la carretera N-395.

Habrá premios para los tres primeros clasificados por categorías en las modalidades de federados (Campeonato de Andalucía), popular damas y hombres. Para optar al Campeonato de Andalucía es necesario ser andaluz y poseer la Licencia de Federado anual temporada 2020-21.

La reunión de jefes de equipo tendrá lugar el viernes a las 19.00 horas en la sede de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno, que tendrá su próxima cita en la pista de Hielo Igloo, en octubre.

FUENTE: ideal.es

Mas información AQUÍ

Related posts