Federación Andaluza de Deportes de Invierno

TODAS LAS NOTICIAS

Estamos de ENHORABUENA en la FADI, sobre todo en las modalidades de SBX y SX

Tras el cierre prematuro de las competiciones nacionales, la RFEDI ha publicado las clasificaciones de Copa de España 2019-2020, y en las modalidades de SX y SBX Andalucía ocupa 17 plazas de pódium, con dos clubes andaluces a la cabeza de las clasificaciones, el Granada Sport Club en primera posición y el Caja Rural Granada tercero.

Aunque la temporada no ha podido completarse, la publicación de estos resultados nos ayuda a seguir con los programas en próximas temporadas.La FADI en colaboración con los clubes ha reactivado los programas de tecnificación deportiva en Freestyle, Freeski y Snowboard, en las modalidades de SX, SBX, SS, SBS y MO.

Los deportistas que han estado en pódium son:

SBX:

  • Lorenzo Florian, 1º Infantil (Surfin)
  • Otto López, 3º Infantil (Surfin)
  • Mara C. Urabayen, 3ª Infantil (Surfin)
  • Martín López, 1º Kids (Snowters)
  • Noa Carrillo, 1ª Kids (Snowters)
  • Aitana Yague, 2ª Kids (Snowters)

SX:

  • Jacobo Samaniego, 1º Juvenil (Caja Rural Granada)
  • Roberta Campoy, 2ª Juvenil (Monachil Sierra Nevada)
  • Álvaro Almagro, 1º Infantil (Granada Sport Club)
  • Iván Dolado, 2º Infantil (Granada Sport Club)
  • Daniela González, 2ª Infantil (Ski Club Granada)
  • Ignacio Romero, 1º Kids (Granada Sport Club)
  • Carlos Fernández, 2 Kids (Surfin)
  • Nicolás Lauwaars, 3º Kids (Nazarí)
  • Nema Chacouri, 1º Kids (Granada Sport Club)
  • Maya Torres, 2ª Kids (Granada Sport Club)
  • Nieves Prins, 3ª Kids (Nazarí)

El resto de clasificaciones las podéis ver en la web de RFEDI.

Enhorabuena a todos, ¡Buen trabajo!

#Quedateencasa
#Fadiencasa⁣
#Fadi #WinterSport

CATEGORIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Los equipos CETDI 26/27 arrancan su actividad

  Arranca la temporada 2026/27 del CETDI en Sierra Nevada con un proyecto reforzado de alto rendimiento SIERRA NEVADA.– Los equipos del Centro Especializado en Tecnificación Deportiva de Deportes de Invierno (CETDI) han dado el pistoletazo de salida a la temporada 2026/27. Tres intensas jornadas de convivencia, formación y trabajo

VER NOTICIA

Andalucía refuerza su proyección a través del deporte de invierno en Sierra Nevada con un calendario de alto nivel, que ha comenzado a desarrollarse este fin de semana.

  La apuesta de la Junta de Andalucía por el deporte como herramienta de promoción territorial y desarrollo económico se materializa esta temporada con un calendario competitivo de gran alcance en Sierra Nevada, fruto del acuerdo de patrocinio suscrito con la Federación Andaluza de Deportes de Invierno. Esta colaboración no

VER NOTICIA

Comparte esta noticia

Facebook
X
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Threads